Improvisador, humorista, imitador, trovador, comediante y libretista

'Lokillo' es un improvisador en su máxima expresión. Su humor, su gran capacidad para imitar y crear personajes y su destreza musical lo convierten en uno de los humoristas más versátiles e importantes de Latinoámerica.

Con sus shows: 'Todo un Lokillo' y 'Dejen el show' de la mano de 'Severo Cuervo', 'Eugenio Do Nascimento', 'Sing Flow'  y su más reconocido personaje, 'Rastacuando' ha llenado los más importantes teatros de Colombia y ha hecho exitosas giras por las principales ciudades del mundo.

Yédinson Ned Flórez Duarte, 'Lokillo', nació en el municipio de Dabeiba, Antioquia, el 30 de marzo de 1987 donde vivió una infancia difícil. Empezando porque todos lo llamaban Yedinson Ned.

Con sus imitaciones y personajes se ha destacado en reconocidos programas de radio y televisión, alcanzando los primeros lugares de rating a nivel nacional, entre ellos 'La Luciérnaga' de Caracol Radio, 'La vuelta al mundo en 80 risas' y el 'Festival Internacional del Humor' de Caracol Televisión.

Este pentacampeón nacional de la trova, después de ganar innumerables festivales por todo el territorio colombiano, decidió retirarse de estas competencias de improvisación para dedicarse de lleno al humor haciendo parte de las tres marcas del Canal Caracol: Sábados Felices, La Kalle y Blu Radio y recorriendo el mundo entero con sus contenidos virales en redes sociales.

Lokillo es el comediante de las nuevas generaciones, pero el disfruta mucho con las viejas, si Lokillo no lo hace reír le devolvemos su dinero (eso también es un chiste).

 

 

Personajes Dejen el Show